miércoles, 1 de junio de 2011

3.-Tele5 vs Antena3.

"Tele5 y Antena3 tienen una lucha constante, lanzándose tiritos como niños de preescolar, pero sin decir nada o casi nada directamente, y quien no se haya dado cuenta es que o no ve la tele o solo ve la primera. Cada uno tiene sus fallos y sus cosas buenas pero deberían preocuparse cada uno de lo suyo sin tener porque molestar.
Cuando tele5 dice que antena3 es la cadena triste, debería callarse, porque él desde que compró cuatro está quitando todos los programas de humor como el hormiguero y tonterías las justas.
Bien, ahora hablemos de la familia tele5:
-El padre: tele5.                      -El hijo mayor: FDF
-La hija: la 7.                          -El hijo menor: boing
Vale yo creo que todos nos preguntamos dos cosas:
1.¿Dónde está la madre?
Que ha pasado con esa madre, les ha abandonado, ha muerto.... Lo más acertado sería decir, sabiendo la reputación de tele5, que ese padre es gay y los niños son adoptados.
2.¿Quién es ese tío que acaba de llegar, y al que todos aclaman?
Siguiendo la tesis de antes, lo más acertado seria decir que es la pareja sentimental de tele5.Pronto llegarán los abuelos y hasta los primos terceros por navidad.
Bien, antena3 no se libra ni mucho menos, a ellos les ha dado por las series de épocas que ya nadie recuerda, pero ellos lo ponen para que nosotros no podamos decir que eso no ocurre, porque no nos acordamos.
Tele5 y antena3 tienen el síndrome de culo veo culo quiero, que tele5 pone un programa de tartamudos, pues antena3 lo copia con otro nombre, y viceversa.
En resumen, tienen una guerra de audiencia, que esperemos no dure toda una vida."
Bueno, y aquí tenéis una gran verdad, escrita de una forma que nos podamos reír todos, pero no deja de ser una verdad. Aunque la mayor verdad es que nos pasamos el día viendo programas como Sálvame, DEC... en los que lo único que se hace es traer a una persona pagando le un montón de dinero para que ponga verde a otra. Abramos los ojos y veamos  que hay más cosas que la televisión, cojamos un libro y metámonos en un mundo nuevo, juguemos un partido de baloncesto... hagamos cualquier cosa antes que seguir un programa que lo único que hace es destruir a personas. Esa es mi opinión. 

1 comentario: